Biblia Reina Valera

👍 Con esta nueva aplicación Biblia Reina Valera podrás explorar la Biblia tranquilamente en tu teléfono o tableta Android.

¡Totalmente gratis y diseñada especialmente para usuarios de Android, es la app que estabas buscando! Una vez que empieces a disfrutar de sus beneficios, no podrás dejar de usarla.

La Palabra de Dios es el alimento del alma, y su conocimiento es un deber para todo cristiano. Por miles de años, la Biblia ha sido la luz para guiar a aquellos que creen en Dios.

Hoy en día los teléfonos nos facilitan muchísimo la lectura de la Palabra. No sólo puedes leerla sino también escucharla, marcar versículos, guardarlos, enviarlos y compartirlos, ¡todo en una aplicación!

Estas son algunas de las características que hacen de Biblia Reina Valera una aplicación imprescindible para tu vida diaria:

👍 DESCÁRGALA GRATIS Y ÚSALA OFFLINE

* Podrás descargarla gratuitamente en Google Play, y luego usarla sin conexión a Internet.

* Contiene el texto completo de las Sagradas Escrituras, incluyendo el Antiguo y el Nuevo Testamento, en su versión Biblia Reina Valera Purificada, una de las revisiones bíblicas más auténticas y confiables.

* Algunas personas son buenas para la lectura, pero otras no tanto, es por esto que nuestra app te ofrece la posibilidad de tener la Biblia en audio. Solo haciendo un clic en el botón de audio podrás escuchar el versículo o capítulo que desees. Además, podrás ajustar volumen y velocidad de la voz. ¡Es perfecta para ti!

👍 EXPLORA LA BIBLIA

* Navega rápida y fácilmente entre los capítulos, libros y versículos. Es intuitiva y fácil de usar.

* Palabras-clave: Gracias a esta característica, podrás buscar tu versículo favorito sólo con una palabra-clave.

* Selecciona y marca los versículos que te gustan con colores diferentes.

* Si elegiste versículos que deseas guardar, haz una lista de favoritos y accede a ellos siempre que lo necesites.

* Agrega notas en tu Biblia como si fuera un libro, te ayudará a mejorar el estudio y comprensión de la Palabra de Dios.

* Podrás compartir fácilmente versículos en Facebook u otras redes sociales, así como enviarlos por SMS o WhatsApp.

* Biblia Reina Valera fue diseñada para tener en cuenta todas tus necesidades, bájala, explórala, disfrútala, ¡es tuya!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *