La Biblia femenina

👩 Mujer cristiana: descarga esta Biblia online y lee o escucha la Biblia gratis en tu teléfono.

El ser humano tiene necesidad de buscar en la Palabra de Dios una guía para su vida. Así que, seas lectora asidua de la Biblia o estés recién comenzando, esta app novedosa te ayudará a tener las Escrituras en tu smartphone y así poder leerlas, escucharlas, compartirlas y enseñarlas a tus hijos y familia.

Sin duda, uno de los avances más esperados y que ha facilitado la vida de muchas madres cristianas, es la Biblia digital.

Aquí te presentamos la app más original, innovadora y con un diseño ultra-femenino que te encantará:

👍 Mayor facilidad para leer las escrituras: nuestro desafío es hacer una app intuitiva, fácil de usar para que puedas leer la Biblia de un modo bien placentero. Una interface simple y fácil te permitirá navegar rápidamente entre los libros, capítulos y versículos.

👍 Es completamente gratis, podrás descargarla y usarla sin pagar un solo dólar.

đź‘Ť Lleva tu Biblia a todos lados sin preocuparte por la conexiĂłn. Esta app funciona sin Internet.

👍 Crea versículos destacados y marca tus favoritos: con este sistema se pueden marcar los versículos, pero además guardarlos en una carpeta para acceder a ellos siempre que lo necesites. Crea tu propia base de datos de pasajes de la Biblia y ordénalos por fecha.

đź‘Ť Crea notas y pensamientos mientras lees la Biblia. Escribe lo que viene a tu mente al estudiar la Santa Biblia, como si fuera una Biblia de papel.

👍 Búsqueda por palabras-clave. Sino recuerdas un versículo, coloca en el buscador una palabra y te buscará rápidamente en todo el contenido de la Biblia.

Te hemos mencionado solo algunas de las características que podrás disfrutar con la app Biblia femenina. Pero esas no son todas, hay otras más que puedes encontrar al alcance de unos pocos clics y te ayudarán a personalizar tu Biblia:

👍 Cambia el tamaño de la letra, auméntalo o disminúyelo según tu preferencia.

👍 Modo nocturno: Muchos ya saben que la exposición a la luz azul ultravioleta de los celulares puede dañar la vista. Podemos dar un primer paso para protegerla: cuando estás leyendo por la noche o en un entorno de poca luz, aplica fácilmente el modo nocturno y oscurece el color de tu pantalla para descansar tus ojos y poder leer de forma más segura.

👍 Medita en la Palabra de Dios recibiendo versículos motivadores diaria o semanalmente en tu teléfono.

En conclusión, podemos decir que esta app está en el top 5 en cuanto a Biblias online se refiere. La gran ventaja de Biblia femenina es que descargarla y usarla es totalmente gratis. Asimismo, no necesitas de mucho tiempo para incluir en tu vida la Palabra de Dios (o incluso no necesites de tiempo en absoluto ya que puedes escucharla mientras realizas otras tareas)

👍 Anímate, no esperes más, descarga tu app digital y abre tu corazón para recibir la Biblia y conectarte con la paz y la sabiduría de la Palabra de Dios.

La Biblia está dividida en fragmentos llamados versículos. Agrupados en libros y capítulos suman 31.104 versículos. El primero es el Génesis y el último el Apocalipsis:

đź“’ Antiguo Testamento:

-Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio
-Libros Históricos: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester
-Libros Poéticos: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares
-Libros Proféticos Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel
-Libros Proféticos Menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías

đź“’ Nuevo Testamento:

-Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan
-Historia: Hechos de los ApĂłstoles
-Epístolas Paulinas: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, -Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos
-EpĂ­stolas generales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas
-ProfecĂ­a: Apocalipsis

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *