Nuevo Testamento

¡Baja esta nueva app bíblica gratis! ¡Hará una gran diferencia en tu vida cotidiana!

Prueba esta increíble app con audio que te ofrece el Nuevo Testamento fácil y gratis en tu teléfono.

Nuevo Testamento Biblia es la mejor opción para leer, escuchar, transportar y compartir la Palabra de Dios.

¡Haz de tu lectura bíblica una experiencia completamente disfrutable! Explora la vida de Jesús en una app intuitiva, de fácil navegación, con marcado de versículos, modo nocturno, lista de favoritos, facilidad para compartir en redes sociales y mucho más.

Todo lo que tienes que hacer es descargarla y comenzar a utilizarla en tu teléfono o tableta. ¡Podrás disponer de ella siempre gratis y offline, sin necesidad de estar conectado a la red!

Nuevo Testamento Biblia ofrece características únicas:

• Es una app eficiente, rápida, de navegación fluida y fácil de usar. ¡Pruébala!

• Contiene los 27 libros del Nuevo Testamento de la Biblia más importante en español, la Biblia Reina Valera.

• La Biblia está compuesta de 66 libros divididos en dos grandes partes, el Antiguo y el Nuevo Testamento. El Nuevo Testamento relata la vida y obra de Jesucristo, la promesa de Dios realizada en el Antiguo Testamento.

• El Nuevo Testamento fue escrito casi completamente en griego y está compuesto por cartas y escritos de los seguidores de Jesús. Se divide en capítulos: Los Evangelios (Mateo, Marcos, Lucas, Juan) los Hechos de los Apóstoles, las epístolas de Pablo (Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos) , las epístolas generales (Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas)y el libro del Apocalipsis.

• Busca fácilmente el capitulo o libro que quieras leer, subraya un versículo que te llama la atención, colócalo en una lista de favoritos para tenerlo guardado y crea tus propias notas, escribe lo que piensas de ese versículo y guárdalo en una carpeta de notas.

• Si no recuerdas el versículo, búscalo con alguna palabra clave en el buscador.

• Si tienes dificultades de visión, agranda la letra para facilitar la lectura.

• Si por cualquier motivo no puedes leerla, escúchala. Tienes un botón de audio que te permitirá escuchar un versículo o el capítulo entero. Qué bonito escuchar la Palabra de Dios antes de irnos a dormir. Puedes fácilmente cambiar el volumen o velocidad del audio.

• En caso de leer por la noche, te recomendamos activar el modo nocturno que oscurecerá tu pantalla para proteger tus ojos de la luz ultravioleta.

• Abre el menú desde el costado derecho de la app y verás todas las opciones: notas, favoritos, opción de audio, tamaño de letra, marcador de versículos y además compartir en Facebook u otras redes sociales.

• No te quedes con la belleza de la Palabra de Dios solo para ti. ¡Es tan hermoso compartir las enseñanzas de Jesús con tus amigos y seres queridos!

¡Descarga ahora Nuevo Testamento Biblia, será tu principal aplicación! Bájala, úsala, compártela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *